El blog lo venia diciendo y finalmente se dio ya que más que del closet, el Negro de Oro salió del ropero con su lindo novio. Digo esto con  la necesaria excepción de ese peinadete putón que cuando se lo mira de perfil da muy Piazza y es una pena porque viene de un look chongo latino pero ahora se esta queriendo refinar y da mal. Sin embargo  y con lo que, en sus propias palabras, es no solo un blanqueo sino una ‘declaración de amor’ en Paris. Son una linda pareja y con dos años y medio juntos uno no puede sino celebrar el emerger de la verdad en la forma del amor.

Unknown.jpeg

Nadie puede dejar de tener una sonrisa en la cara con el modo en el que esto se filtro. Uno podría preguntarse qué tiene esto de relevante. En realidad, creo que tras mucho ocultamiento que, siempre conlleva dolor, esto demuestra que la verdad, de la mano del coraje, trae mucho mas de lo que se lleva.

715x402_258821_20160513100228.jpg

En palabras de Gonzalez Oro: “Es una relación de hace dos años y medio. Mis amigos lo conocen, quieren, aman y respetan. Como hace tanto tiempo que está a mi lado, me parecía que le faltaba el hecho de tener una cara y la puse. La reacción es buena, la gente nos desea lo mejor y ya está. Era darle el lugar que se merece en mi vida porque el me dio un lugar importantísimo en la suya. Fue como una especie de regalo hacia Tato”, explicó El Negro.

“Publiqué la foto porque tenía ganas. Yo estoy en París, ayer era un día muy lluvioso y se me ocurrió poner esa foto como una declaración, sabiendo que se iba a armar el despelote que se armó. En el fondo es una declaración de amor”, finalizó González Oro. Bien por ambos y saludos desde Rio camino a Roma y no deberia estar blogueando but… you know. J A T

CLIQUEÁ ACÁ PARA ESCUCHAR EL AUDIO 

HOY NO SE OLVIDEN DE ESCUCHAR LA ULTIMA PARTE DE MI CHARLA CON REP

http://radiocut.fm/radiostation/am750/listen/2016/05/12/23/07/30/

PODÉS ESCUCHAR LA PRIMERA PARTE DE MI CHARLA CON REP AQUÍ

http://radiocut.fm/radiostation/am750/listen/2016/05/11/23/10/15/

HOY CONTINUA LA TERCER PARTE A LAS 23 HS POR

www.radioam750.com.ar

 

 

Art Critic & Blogger 20,000 daily readers

33 Comment on “OSCAR Y TATO, DOS PUTOS HERMOSOS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: